Nosotros

Transportes Morena Express es una empresa mexicana ubicada en Monterrey, N.L. dedicada al Servicio Público Federal De Carga. Con una experiencia mayor a 10 años y una larga historia hecha de tradición por el transporte. Transportes MORENA destaca hoy entre los líderes del ramo por su calidad de su servicio, la atención a sus clientes, su personal capacitado, y su importante presencia Nacional.

Nuestra sólida y fundamentada experiencia nos ha permitido desarrollar soluciones de transporte para beneficiar la productividad de nuestros clientes obteniendo excelentes resultados.

 

Misión

Ser la solución perfecta de transporte para cada cliente.

 

Visión

Una empresa dedicada a un alto nivel de calidad en el servicio de autotransporte de carga. Brindando seguridad, la capacidad, la atención y el servicio que el cliente requiere bajo un ambiente de unión y compañerismo, procurando junto con esto, el crecimiento y la mejora continua de la empresa en beneficio de sus clientes, proveedores, empleador y comunidad y accionistas.

 

Valores

En Transportes Morena Express buscamos conquistar nuestra Misión y nuestra Visión, a través de una Filosofía de Valores que nos permite existir y coexistir, con quienes les brindamos nuestro servicio, de una forma armoniosa para todos.

Pide un presupuesto gratis

MONTERREY 

 

Oficina (81) 24.70.83.38

 

Móvil (044) 811.562.1158

Guadalajara.

 

332.545.2119

Contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

Nuestra oficina central ubicada en Monterrey nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez, llegando a ciudades como:

Áreas De Servicio

Nuevo Laredo

Veracruz

 

Guadalajara

Mérida

Mazatlan

Villa Hermosa

Cancun

Irapuato

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© Copyright Transportes Morena